fbpx

Mañana las selecciones de Ecuador y Perú se enfrentarán en Quito, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022. La Tri ha dejado atrás el partido contra Brasil y se concentra para lograr sumar en la tabla general y escalar un puesto más.

Previo al día del partido, el equipo ecuatoriano recibió una visita el día de hoy, 07 de junio de 2021, la de Guillermo Lasso, Presidente de la República, en la Casa de la Selección y lo compartieron en las redes sociales.

El equipo está decidido pelear la localía y lo que implica jugar en Quito. El DT, Gustavo Alfaro ha manifestado que el equipo como siempre saldrá concentrado para enfrentar al rival. Este también se ha considerado un duelo de técnicos argentinos entre Gustavo Alfaro con Ecuador y Ricardo Gareca, en el banquillo peruano.

Lasso durante su visita a la casa de la Tri, junto al Ministro de Deportes, Sebastián Palacios, desearon suerte para el partido. Las autoridades fueron recibidas por los representantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, y los jugadores que se mantienen concentrados en este espacio, y que además le hicieron la entrega de la camiseta oficial al Presidente del Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *