fbpx

Dentro de un basurero y con signos de violencia, fue encontrado un bebé sin vida, en el cantón Pasaje, provincia de El Oro. El atroz crimen ha conmocionado a la ciudadanía y las autoridades investigan el hecho, que tiene como principal sospechosa a la madre de la menor, una adolescente de 14 años de edad.

Según las primeras investigaciones, y medios locales, la mujer habría dado a luz en su casa y se presume que atacó a la recién nacida con unas tijeras, provocándole lesiones y la muerte.

La alerto de lo sucedido se dio el pasado miércoles 16 de junio, cuando médicos del Hospital de la localidad, San Vicente de Paúl, diera el llamado a la Policía Nacional luego de confirmarse el deceso del neonato. La pequeña niña, de acuerdo a la autopsia realizada en el Centro Forense de Machala, habría recibido 24 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo

La adolescente, madre de la pequeña asesinada, fue aprehendida por los agentes policiales cuando salía del centro de salud, sin embargo, logró recobrar su libertad con medidas alternativas, publicó el medio ‘Machala Móvil’.

CCI te informa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *