fbpx

Con presencia de moradores y autoridades del GAD parroquial de Sayausí, la mañana de este sábado se firmaron dos convenios con la Empresa ETAPA EP y la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Cuenca, para mejoramiento vial a nivel de lastre y asfalto, agua y alcantarillado en el barrio Buenos Aires de esa parroquia por un monto de USD 140.000.

El vicealcalde de Cuenca, en representación del alcalde Pedro Palacios Ullauri, manifestó que el trabajo conjunto permitirá transformar la vida de los moradores del centro parroquial, que al momento tienen dificultades en sus vías de acceso que están con huecos y hundimientos.

La que se ejecutará con el presupuesto participativo tendrá la inversión de USD 116.798,45 e iniciará en tres semanas, una vez que el GAD deje lista la estructura de la vía, en contraparte, el Municipio de Cuenca entregará y colocará la carpeta asfáltica.

Así mismo, a través del convenio de concurrencia suscrito con la empresa ETAPA-EP, se ejecutarán las obras para la ampliación de la red de agua potable, alcantarillado y conexiones domiciliarias en el sector de Buenos Aires. Esta intervención tendrá la inversión de USD 22.791,96.

Martín Lucero, presidente del GAD parroquial de Sayausí, manifestó que esta es una obra esperada por toda la población, misma que permitirá mejorar la calidad de vida y dinamizar la economía de la parroquia.

El monto del presupuesto participativo anual para Sayausí es de USD 329.946.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *