fbpx

Un total de 14 motociclistas fueron retenidos por distintos motivos la noche del jueves, 24 de junio de 2021, tras un operativo interinstitucional denominado «jueves de motos», donde el principal motivo es el exagerado «ruido» que producen.

El Consejo de Seguridad Ciudadana, CSC, además emitió 10 citaciones a conductores por diferentes motivos. A las 14 motos retenidas se suman 4 vehículos sancionados en el control de anoche.

Cortesía CSC

Este tipo de operativos se cumplen de manera coordinada con diferentes entes de seguridad como; Policía Nacional del Ecuador, Guardia Ciudadana entre otros más. La revisión de documentos también se cumplió con ciudadanos que transitaban en sus vehículos, así como, a sus acompañantes.

El operativo se realizó en los alrededores del Estadio Alejandro Serrano Aguilar, que también dejó cuatro vehículos retenidos, 16 notificaciones, y más de 450 vehículos revisados.

Este tipo de operativos también se ejecutaron, para control de movilidad y seguridad en; la Autopista Cuenca – Azogues, sector Challuabamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *