fbpx

Una vez cumplida la primera contrarreloj este miércoles en Laval, dentro del Tour de Francia, el ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz del Team Ineos, se prepara para este, jueves 1 de julio de 2021 para la etapa de transición a Chateauroux, antes de empezar los ascensos desde el viernes, con cierre en Le Creusot.

La jornada de hoy se quedó con Tadej Pogacar (UAE-Team Emirates), pero el liderato sigue en poder de Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix). En esta etapa Carapaz bajó significativamente en la tabla general y se quedó en el noveno lugar, que lo deja a 1 minuto 44 segundos de la pelea por el maillot amarillo.

Todavía hay un largo camino hasta París, pero desde hoy inicia la pelea por el mejor crono, así lo marcan los especialistas del ciclismo.

“Lo hemos hecho de la mejor manera. Seguimos siendo positivos, intentando ganar la carrera, estamos en la pelea y hay que sacar las cosas positivas de este día. Para mí es muy bueno de cara a lo que queda del Tour”, apuntó el «La Locomotora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *