fbpx

A pesar, de que la Superintendencia de Bancos del Ecuador aclarara que la compañía quevedeña denominada «Big Money, propiedad del militar en servicio pasivo Miguel Ángel Nazareno, no tiene autorización para sus operaciones financieras, cientos de personas han salido en búsqueda del ciudadano para poder entregarle dinero y poder ganar el porcentaje de ganancia que ofrece.

 La SEPS a través de sus redes sociales dio a conocer que Big Money es parte de un largo listado de empresas no autorizadas para captar dinero.Esto significa que su modelo de negocio no está legalizado.

“La supuesta entidad no está autorizada por la Superintendencia de Bancos”, agregó, junto a la lista de 113 compañías que se encuentran en el mismo estado.

¿Pero quién es «Don Naza»?

Miguel Nazareno ‘Don Naza’ contó en medios de la localidad (Quevedo) como inició su «empresa», y que fue en tan solo dos meses que miles de personas se unieron a s su negocio. Y es que el atractivo interés de ganancia fue lo que los atrajo.

Este militar, pidió hace 15 días la baja del Ejército Ecuatoriano y desde aquel día ya no volvió más al cuartel, duplicarlos en apenas ocho días su capital, es lo que más atrajo de las palabras del individuo, que hasta hoy no se sabe de su paradero, pero en las redes sociales, sigue aún indicando a sus seguidores, que recibirán dinero.

«USD 300 es lo que entregan y en un lapso de ocho días se convertirían en USD 570» así convenció a quienes empezaron con el «negocio» en Quevedo.

Ahora lo buscan las autoridades:

Luego de que este sistema de captación de dinero se conociera a nivel nacional, la Policía Nacional del Ecuador en coordinación con la Fiscalía de Ecuador, llevaron a cabo dos allanamientos en Quevedo, provincia de Los Ríos para recopilar información del delito financiero del que se acusa a Nazareno, por el caso Big Money.

Tras el operativo, denominado Verde Fortuna, no se pudo encontrar a Nazareno, pero la Policía Nacional encontró evidencias del trabajo que se realiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *