fbpx

En las calles Guayas y Bomboiza de la capital azuaya, Cuenca, se registró hoy sobre un incendio estructural, alerta dada por ciudadanos que observaban lo sucedido, de acuerdo al Centro Zonal ECU 911 Austro, se realizaron las coordinaciones respectivas con personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC) para atender la emergencia.

Bomberos Cuenca informan que el flagelo consumió parcialmente la segunda planta de la vivienda y destruyó totalmente un dormitorio, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio. Técnicos de la Dirección de Gestión de Riesgos del Municipio (DGR) se encargaron de realizar una inspección y se estableció la entrega de ayuda humanitaria para los afectados.

Accidente de tránsito:

Momentos después a través de otra comunicación, se daba a conocer sobre un siniestro de tránsito en el sector de las calles Miguel Díaz y Francisca Dávila. Desde el ECU 911 se coordinó con los recursos de Cruz Roja Junta Provincial del Azuay (CRE), Bomberos Cuenca (CBC) y Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV) para asistir a personas afectadas en este incidente vial.

Tres ciudadanos resultaron heridos como consecuencia de esta colisión, una mujer de 70 años y un menor de edad tratados en el sitio por CBC y un hombre de 39 años trasladado por ambulancia de Cruz Roja a la Clínica Santa Inés.

Agentes de tránsito refirieron que se trató del impacto entre dos vehículos y posterior volcamiento de uno de ellos. Los vehículos fueron movilizados al Centro de Retención Vehicular (CRV) de San Joaquín

Información:ECU911

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *