fbpx

El servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad a través de sus redes sociales comunicó que con una herida de proyectil falleció una interna del el Centro Penitenciario Guayas N°2, el pasado domingo 4 de julio. El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 16H30, tras recibir la alarma se ingresó a los pabellones.

Se conoce que , a pesar de que se realizó con una requisa, en los pabellones no se encontró el arma con la que alias La Roja, principal sospechosa, habría asesinado a Sindi Lorena Mosquera Rivas, quien estaba detenida desde 2017 por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

El servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad comunicó en sus redes sociales acerca del incidente. Otro incidente que se dio a conocer es la desfiguración del rostro de Yomaira B., quien fue atacada con un arma blanca. Se conoce que la interna fue llevada a una casa de salud, donde fue atendido, se conoce que alrededor de 20 puntos se realizaron a la interna.

En este caso de atentado con arma blanca y de ataca esta involucrada la interna alias La Barbie del Sur en complicidad con otra privada de libertad.

CCI te informa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *