fbpx

Tan solo 20 años, tenía el ladrón que decidió tomar como rehén a una mujer en Angra dos Reis en Brasil y que luego fuese abatido por la policía. De acuerdo a medios de comunicación local, dramáticos fueron los minutos que se vivieron cuando un delincuente intentó huir de un local que asaltaba y para poder lograr su cometido se llevó a la mujer por la vía pública tomándola por el cuello.

Lo sucedido fue grabado por los ciudadanos que se encontraban en el sitio y compartido en las redes sociales. Es ahí como se observa que el delincuente intentaba escapar con la mujer apuntándole a la cabeza con un arma 9mm.

Autoridades locales informaron que el hombre había ingresado, junto a otros tres ladrones, a un comercio dedicado a la venta de teléfonos celulares y el asalto se vio truncado por la llegada de la Policía Militar al lugar luego de que los empleados atacados colocaran la alerta.

Dos de los cuatro asaltantes se entregaron a la Policía y un tercero logró huir. Pero el cuarto hombre decidió tomar como a una de las empleadas del sitio y usarla como escudo humano en su intento de escapar.

Varios agentes rodearon al sujeto mientras caminaba para alejarse del comercio asaltado, los ciudadanos del sector también seguían al delincuente, hasta que al llegar a una esquina, un policía de civil abrió fuego y el delincuente cayó a piso, se trató de salvarle la vida, pero, no fue posible.

En cuanto a la mujer, no presentó heridos, sin embargo presentó debido a la escena un cuadro de colapso nervioso. Los civiles trataron de ayudarla, y a la vez aplaudieron el reaccionar de los uniformados.

Se conoce que, el hecho ocurrió en el centro de Angra dos Reis, una ciudad ubicada en el estado de Río de Janeiro, uno de los más violentos de Brasil y que registró 3.536 homicidios en 2020, según cifras del Instituto de Seguridad Pública.

CCI te informa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *