fbpx

A través de trabajo mancomunado con el Municipio de Santa Isabel y la Prefectura del Azuay se ejecuta la colocación de doble tratamiento superficial bituminoso en la parroquia Shaglli que abarca 1.2 kilómetros desde el Puente sobre el río Masucay hasta Centro Poblado, esta obra se ejecuta a través de la empresa Pública Asfaltar.

La inversión de la Prefectura del Azuay para la ejecución de esta obra es de 44 mil 818 dólares y por parte de la Municipalidad de Santa Isabel invierte en la preparación de la pista con la colocación de material de mejoramiento.

Manuel Cajamarca, técnico de la Municipalidad de Santa Isabel, comentó que se espera completar hasta la próxima semana los trabajos de preparación de la vía, para posteriormente continuar con la colocación del doble tratamiento superficial bituminoso.

Norma Ochoa, moradora del sector, agradeció la ejecución de la obra, ya que con esto se optimiza el tiempo de recorrido vehicular y beneficia a todos los habitantes de la zona, además recalcó que favorecerá al turismo local.

De este modo, se avanza con trabajos viales en diferentes territorios , para lograr una mejor conectividad en la ruralidad, mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Azuay, informó la Prefectura.

CCI te informa: Información Prefectura del Azuay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *