fbpx

Trabajos de doble tratamiento superficial bituminoso, son trabajos que se ejecutan en el barrio San Francisco, parroquia Ricaurte, y hoy, 14 de julio de 2021, fueron constatados por el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, junto a las autoridades y moradores de la calle Víctor Caldas.

Un total de 415 metros se intervienen en esta calle, calzada que se encontraba deteriorada, indicó el presidente del Gobierno Parroquial de Ricaurte, Paúl Ávila.

Trabajos en Ricaurte:

Agregó que los inconvenientes que tenían los moradores eran constantes. Por ello, ejecutaron el convenio con la Dirección Municipal de Obras Públicas, para la intervención de la calzada.

La cuadrilla de 25 obreros y la maquinaria de Obras Públicas ejecutan los trabajos, que tienen una inversión de USD 101.675,18, y registran un avance del 85 %.

Los trabajos ejecutados comprenden la reconformación y compactación de la calzada y la colocación de una capa de 0.15m de cemento, explicó el encargado de los trabajos, Carlos Orellana, quien agregó que la obra concluirá con la colocación del sistema denominado riego.

Palacios manifestó que en Ricaurte se ejecuta una serie de obras en el tema vial, que el fin de semana suscribieron un convenio para intervenir 1.45 km de doble tratamiento superficial bituminoso en las calles 1 y 2 del Barrio La Nube, por un monto de USD 183.789.02.

Al igual detalló que otros trabajos ejecutados en Ricaurte son la limpieza, mantenimiento de pavimentos, apertura y ensanches de vías, adecuación de casa comunal, en sectores como Virgen de la Nube, La Florida, María Auxiliadora, San Antonio, La Dolorosa, Molinopamba, entre otras que se efectuaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *