fbpx

Un total de 13 nuevos contratos de renovación de puestos se firmaron con los comerciantes del mercado 12 de Abril y el Municipio de Cuenca, con estos son más de 1.200, las concesiones realizadas por la entidad municipal, a través de la Dirección de Mercados y Comisión Calificadora.

Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, destacó el valioso aporte de los comerciantes durante la emergencia sanitaria, e indicó que con la finalidad de dignificar el trabajo de los comerciantes, se decidió ampliar el plazo de las concesiones que antes eran a dos años plazo, pero, ahora se amplió a diez.

Cortesía


Palacios, destacó que este centro de abasto será pionero en comercializar sus productos en línea por intermedio del proyecto mercado en línea a un click de distancia, que posibilitará que los usuarios mediante su dispositivo electrónico adquieran sus productos desde la comodidad del hogar o desde sus trabajos.


“Juntos amigos comerciantes saldremos adelante, los intereses colectivos son prioridad, vendrán días mejores y por ustedes seguiremos trabajando”, finalizó el burgomaestre.


Hasta la fecha, se han realizado firmas de renovación de contratos con los comerciantes del Recinto Ferial en El Arenal, mercado 10 de Agosto, plaza Santa Ana, mercado 27 de Febrero y ahora con el 12 de Abril. En la planificación está incluir al resto de mercados, plazas y plataformas itinerantes, que están bajo la administración de la Dirección de Mercados del Municipio de Cuenca.

CCI te informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *