fbpx

El equipo ecuatoriano de ciclismo, integrado por Richard Carapaz y Jonathan Narváez, en dos horas más (21:00) debutan en la prueba de ruta, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A través de sus redes sociales, ‘La Locomotora’ del Carchi compartió una fotografía mostrando el número que utilizará, así como, el de su compañero, que serán el 6060-6061 respectivamente

Ruta

La jornada de los ciclistas ecuatorianos está programada para las 11:00 del sábado 24 de julio, en Japón, 21:00 hora de Ecuador, hoy viernes 23 de julio de 2021.

El corrido de los tricolores es de 234 kilómetros, desde el parque Musashinonomori de Tokio hasta las estribaciones del monte Fuji, para acabar en el circuito internacional de automovilismo situado en la falda de la montaña.

Recorrido y encuentros

Cinco ascensiones y unos últimos 30 kilómetros que serán claves, son los que deberán cumplir los ciclistas, a eso, deberán incluir la subida al paso de Mikuni, una ascensión de unos 10 kilómetros con rampas de entre el 10 y el 15%.

Aquí Carapaz y Narváez se volverán a encontrar con; el esloveno Tadej Pogacar, bicampeón del Tour de Francia, el belga Wout van Aert, los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán.

“Hoy emoción especial y dispuesto a darlo todo!! No todos los días hay oportunidades con la lotería. 236 km de pura emoción sobre la bici. Buena suerte a todos los mijines que representamos a Ecuador”, posteó la mañana de de hoy, «Richie».

Muchos ecuatorianos a través de las redes sociales han enviado mensaje de aliento tanto a Carapaz como a Narváez, y esperan poder estar expectantes a la carrera que se desarrollará hasta altas horas de a madrugada.

CCI te informa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *