fbpx

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, hoy, 18 de julio de 2021, logró escribir su nombre en la historia del ciclismo internacional al ubicarse en el tercer lugar del gran Tour de Francia 2021.

“Estoy muy contento de estar aquí y poder disfrutar este podio. Me llena de mucho orgullo y me deja con ganas de seguir trabajando por más y por qué no pensar en volver un año más para volver a intentarlo”, dijo el líder del Ineos Grenadiers.

Y es que el oriundo de Playa Alta, comunidad de El Carmelo, en la provincia del Carchi,  líder de Ineos destacó su “constancia” para llegar a este sitial mundial.

“Del lugar de donde vengo, nadie lo creería, por eso se destaca más, porque me ha costado muchos años y sacrificio”, apuntó el también llamado «La Locomotora».

El triunfo de Carapaz lo han disfrutado en todo el Ecuador y sí se sintió a través de las redes sociales, donde no se hicieron esperar las felicitaciones hacia «Richie» que disfrutó del podio junto a sus dos pequeños hijos.

Ahora La Locomotora del Carchi, se alista para vestir los colores patrios y emprenderá viaje a Japón para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto al resto del equipo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *