fbpx

Tras finalizar la etapa 19 del Tour de Francia el ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, mantiene el tercer lugar dentro de la tabla general. ‘La Locomotora’ se mantuvo en esta etapa, dentro del pelotón de los líderes.

Dentro de esta etapa el ciclista del Team INEOS, defendió, su tercer lugar en la general y está a tan solo 4 segundos del segundo lugar. La etapa 20 del tour se realizará mañana, sábado 17 de julio de 2021; será una contrarreloj individual de 30.8 km entre Libourne a Saint-Émilion, donde espera acortar el crono.

El carchense mantiene una ventaja sobre sus perseguidores y está a 6” del segundo lugar, que lo mantiene; Jonas Vingegaard. Mientras que Tadej Pogacar continúa con el maillot amarillo de líder del competencia ciclística que mantiene a los ecuatorianos llenos de emociones y expectantes de lo que ‘Richie’ haga.

La etapa 19 del Tour de Francia la ganó el esloveno Matej Mohoric, un segundo triunfo que logró al imponerse en una larga escapada que culminó en solitario en una larga etapa de 207 kilómetros.

CCI te informa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *