fbpx

La delegación del Ecuador en los Juegos Olímpicos de Tokyo ya se estrenó con la atleta Adriana Espinosa de los Monteros, en la disciplina será el tiro con arco recurvo. Competencia que se desarrolló en el campo de tiro con arco del Parque Yumenoshima desde las 19:00 de Ecuador

Un total de 64 arqueras (cada una con 72 flechas) son las que buscan un objetivo claro a 70 metros de distancia. En esta primera aparición de las deportistas no hay eliminación y, de acuerdo al puntaje alcanzado se ubicará dentro de un ranking que definirá las llaves en la jornada de eliminatoria directa, que arranca el próximo lunes 26 de julio.

Hasta el momento, Adriana Espinoza de los Monteros, se ubica en el puesto 52 con 260 puntos, en la disciplina de tiro con arco, modalidad recurvo. Se han lanzado 30 de 72 flechas en esta primera ronda, es uno de los últimos informes del Ministerio del Deporte.

Oficialmente la inauguración de los Juegos Tokio 2020 arrancan mañana, viernes 23 de julio de 2021, y se desarrollarán hasta el próximo 8 de agosto.

Delegación histórica:

Para el desarrollo de esta cita deportiva, la más esperada a nivel mundial, Japón se ha preparado con casi un año de anticipación. Creó una villa olímpica únicamente para este certamen y cuidar a los participantes.

De acuerdo a los organizadores, los deportistas, cuentan con todas las comodidades dentro de sus instalaciones, pues se encuentra prohibida la salida de sus villas.

https://twitter.com/ECUADORolimpico/status/1417423223134646275

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *