fbpx

La Prefectura del Azuay, mediante su empresa Asfaltar EP inició las intervenciones correspondientes a 1.750 metros en la vía Pichacay – Playa de los Ángeles, ubicada en la parroquia Santa Ana. Este trabajo se lo realiza de manera mancomunada entre el GAD Parroquial, Empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca y el Gobierno Provincial, representada por la Cecilia Méndez Mora.

Cortesía

Paulina Sigüenza, técnica de Asfaltar EP, explicó que se “están realizando trabajos previos de limpieza de cunetas para empezar la reconformación de la vía. Tenemos un monto aproximado de 126 mil 901 dólares de inversión”. Posterior a esto, se trabajará en la colocación del doble tratamiento superficial bituminoso. La obra beneficia directamente a los pobladores de Santa Ana, cerca de 4.000 habitantes de manera directa.

Por su parte, el presidente del GAD Parroquial de Santa Ana, Manuel Matute destacó que “es una obra muy esperada desde hace veinte años y ahora, gracias a la voluntad política de la señora Prefecta y el compromiso de las instituciones, el mejoramiento de la vía está comenzando a ejecutarse”. Del mismo modo, expresó que esta vía comunica a las comunidades de San Antonio de Trabana, Playa de los Ángeles y se conecta con la parroquia de Quingeo.


El GAD Parroquial de Santa Ana invirtió 5 mil 596 dólares con 62 centavos, mientras que la Prefectura del Azuay aportó con 46 mil 638 con 47 centavos, dando un total de 52 mil 235 con 09 centavos de inversión. La Prefectura con esta intervención busca generar acciones con las cuales se espera mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los territorios de la provincia.

Información: Prefectura del Azuay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *