fbpx

Tras un accidente de tránsito registrado en la vía El Coca-Sacha, en la provincia de Orellana, pierde la vida Stalin Aguirre, asambleísta suplente de la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori. La Asamblea Nacional dio a conocer la mañana de hoy 1 de agosto el fallecimiento y muchos de sus compañeros lamentan la pérdida.

Según un video compartido en redes sociales, en el siniestro de tránsito está involucrada una unidad de la cooperativa de transporte Ruta Carchense. Hasta el momento se conoce que el siniestro se habría registrado a las 05:40 aproximadamente, en el sector de Huamanyacu.

Personas que resultaron heridas, fueron trasladados al Centro de Salud Sacha, y en el sitio del accidente se confirmó el fallecimiento de uno de ellos, Stalin Aguirre. Moradores del sector se acercaron a brindar ayuda, así como, elementos policiales.

La Asamblea Nacional compartió un mensaje en su cuenta deTwitter confirmando el fallecimiento de Aguirre, legislador suplente de la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe LLori.

https://twitter.com/GuadalupeLlori/status/1421864975564410881

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *