fbpx

Una embarcación privada que navegaba con aproximadamente 17 pasajeros naufragó en el río Napo, en la provincia de Orellana. De acuerdo a uno de los informes, el accidente se habría producido a unos 45 minutos aguas abajo de la ciudad del Coca, a la altura de la comunidad Añango.

Freddy Mendoza, jefe del Cuerpo de Bomberos de Orellana, declaró que el equipo de rescate de la institución se trasladó al sitio del siniestro con el fin de realizar las tareas de evacuación y rescate de las personas que iban en la embarcación. Zarparon por el río Napo para atender la emergencia.

Detalles del siniestro

Hasta el momento se conoce que seis personas perdieron la vida y otras quedaron heridas. Los fallecidos serían trabajadores de empresas petroleras que operan en la zona.

“El capitán y el marinero de la embarcación siniestrada se encuentran con vida y fueron entregados para que la Policía Nacional los custodie”, se añadió.

La embarcación accidentada es cerrada, con asientos, esto habría dificultado la salida de los pasajeros que se transportaban en su interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *