fbpx

El bicicrosista cuencano, Alfredo Campo, retornó a Cuenca hoy, 6 de agosto de 2021, después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y en los que se ubicó en el quinto lugar de la categoría BMX y trayendo consigo el diploma olímpico. 

A su llegada el deportista fue recibido con honores desde que el avión aterrizó, con un arco de agua, para su recibimiento también una caravana de bienvenida se había organizado. Familiares, amigos, ciudadanos cuencanos y la prensa lo esperaban.

En la sala del aeropuerto, el ciclista tricolor atendió a la prensa y manifestó anhela “tener una pista de nivel internacional de bicicrós, para entrenar aquí, y no tener que salir de mi ciudad y mi país”.

Carteles y flores por parte de niños y niñas que buscan seguir sus pasos, se hicieron presente antes de subir al bus que lo llevaría a recorrer su ciudad.

Ahora el bicicrocista se dedicará a descansar y recuperarse de la fuerte caída que tuvo en competencia. Agradeció a los cuencanos por el recibimiento y el cariño enviado a través de las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *