fbpx

Quienes de acuerdo al esquema de vacunación, tenían que recibir su dosis contra el Covid-19 hoy, 09 de agosto de 2021, podrán acercarse sin problema del 10 al 15, así lo indica el Ministerio de Salud, a través de sus redes sociales.

De acuerdo a un comunicado del MSP, el personal dedicado al 100% a la vacunación en todo el territorio nacional, hoy descansará, esto como un reconocimiento a su trabajo comprometido durante la pandemia.

Casos Covid-19 variante delta en Ecuador

La Ministra de Salud, Ximena Garzón, informó que hasta el pasado 07 de agosto de 2021, se ha registrado un total 99 casos confirmados de Delta, en seis provincias del país, y ha recalcado que no existe contagio comunitario en Pichincha.

Garzón ha manifestado que los pacientes contagiados están en buenas condiciones gracias a que varios de ellos ya recibieron las dos dosis la vacuna contra la COVID-19.

“Están estables, sin complicaciones y se mantienen dentro del cerco epidemiológico”, explicó la titular del MSP.


Así también, ha detallado que el monitoreo y la vigilancia epidemiológica integral continúa en todo el territorio
nacional, con el apoyo de testeos con base en pruebas de antígenos y RT-PCR, así como, el fortalecimiento del sistema de georeferenciación que ubica a posibles nuevos casos.

Datos:

CCI te informa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *