fbpx

El delantero argentino Lionel Messi se encuentra en camino a París para sellar con su firma su llegada al PSG, luego de que su eterno equipo el Barcelona no tuviera la capacidad económica para renovar su contrato.

A esta hora de la mañana, cientos de personas se encuentran a la espera de la llegada del jugador argentino, quien emprendió su viaje junto a su esposa e hijos. Así también lo acompañan su asistente personal y ex responsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi, quien confirmó, a su llegada al aeropuerto, su nuevo destino.

Se conoce que con la llegada de Leo Messi, el PSG tendrá que vender para lidiar con las pérdidas del actual ejercicio. La DNCG, encargada de revisar las cuentas de los clubes en Francia, confirmó y detalló que el PSG buscaba llegar a 180 millones de ventas para equilibrar. Sin embargo, por el momento, solo ha vendido a Bakker por 7M€. Para llegar a su número, posiblemente el equipo quizá esté obligado a dejar marchar a Mbappé, si bien trabajan para poder tener a los tres al mismo tiempo.

El plan del Día de Messi

Messi, deberá pasar el reconocimiento médico en el Hospital Americano de París, situado cerca del centro de la ciudad, y en la tarde el club piensa hacer oficial su fichaje sobre las 20:00 horas. Para mañana se espera realizar la presentación oficial del crack argentino por todo lo alto en la Torre Eiffel, tal y como se hizo en su día con Neymar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *