fbpx

El conjunto parisino anunció oficialmente la incorporación del argentino Leo Messi al club hasta el 2023 y con una posibilidad de seguir un año más.

Messi fue esperado en Francia por miles de seguidores quienes gritaron su nombre a más no poder. Su presentación será mañana en medio de una alfonbra roja.

El jugador argentino cumplió con las pruebas médicas, mismas que se cumplieron minutos después de su llegada a París. Así también Messi ha colaborado para realizar todas las tomas para su incorporación a su nuevo equipo, donde tiene a grandes compañeros, amigos y hasta ex rivales como Sergio Ramos, quien también llegó hace muy poco al club.

Por el momento, y hasta conseguir una casa, el argentino, vivirá junto a su familia en un hotel cinco estrellas de París. La familia ya se acomoda en el lugar y fueron muy bien recibidos.

El PSG con esta contratación arma una de las mejores plantillas del fútbol europeo, y es que el club parisino ha dado un golpe de autoridad definitivo en su cruzada por llevarse la Champions League, anunciando el fichaje de Leo Messi.

El argentino, que llega como agente libre tras no renovar con el Barcelona, firmó un contrato de dos años con otro opcional a cambio de un salario de 40 millones de euros por temporada (USD 46,8 millones), según la prensa francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *