fbpx

El equipo ecuatoriano Liga de Quito quedó fuera de la Copa Sudamericana tras perder ante Atlético Paranaense por 4-2, en el Arena de Baixada. El equipo capitalino luchó hasta el final, pero no lo consiguió. Saltaron a la cancha con la meta de dedicar el posible triunfo a quien fue su principal impulso, el fallecido dirigente deportivo, Rodrigo Paz.

Saltaron a al cancha con una camiseta conmemorativa y llena de sentimiento, así se los puso observar, pero el equipo brasileño se las jugó todas.

El equipo quiteño abrió el marcador. Pedro Perlaza fue el encargado a tan solo 11 minutos del pitazo inicial de marcar el primer tanto para los albos.

#VaPorTiPapáOso, que se convirtió en tendencia nacional, fue lo que el equipo transmitió en las redes sociales, haciendo referencia al que se utilizó en el 2008 cuando el equipo quedó campeón de la Copa Libertadores.

Liga de Quito intentó, durante los 90 minutos y más anotar el gol que necesitaba para continuar con vida en el torneo, pero, Paranaense dio la vuelta al partido a su favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *