fbpx

Hoy, jueves 2 de septiembre de 2021, la Selección Ecuatoriana de Fútbol enfrentará a su similar de Paraguay, partido correspondiente a las eliminatorias Sudamericanas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, desde las 16:00, por la jornada 9 de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

https://twitter.com/LaTri/status/1433092313388101633

La Tri, en este partido deberá salir a la cancha y buscar los tres puntos para no quedar relegado en la tabla de posiciones de las eliminatorias, que ahora ocupa el tercer casillero con 9 puntos.

Gustavo Alfaro, DT de Ecuador,  ahora buscará aprovechar su condición de local y de la altura de la capital (2.850 metros sobre el nivel del mar, para cansar a los jugadores paraguayos y empezar las eliminatorias con pie derecho.

Eduardo Berizzo, timón de los paraguayos, por su parte aplicará la misma dinámica de los últimos partidos y sumar en la tabla, donde se ubica sexto en la tabla de posiciones con 7 puntos conseguidos, y se mantiene invicto fuera de casa.

Paraguay, sin embargo, llega a la capital con la necesidad de sumar tres puntos, luego de empatar contra Uruguay de visitante y caer de local ante Brasil, en la pasada fecha FIFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *