fbpx

De acuerdo a un informe de primera hora de la Policía Nacional, «Gracias a labores investigativas ejecutadas en dos provincias donde se realizaron 24 allanamientos dejaron 21 aprehendidos, quienes serían integrantes del grupo terrorista Los Choneros y estarían vinculados a múltiples delitos. Alias «Mongolo» estaría vinculado a la economía criminal de alias «Fito». Dirigía, autorizaba y planificaba las acciones delictivas dentro del grupo y coordinaba también movimientos económicos de la organización.

Allanamientos

Estos se realizaron mediante las acciones desplegada por la Fuerza Investigativa AntiCriminal en las provincias de Guayas y Manabí, a fin de contrarrestar los delitos cometidos por el grupo terrorista LOS CHONEROS como: sicariato, secuestro, robo de vehículos, robo en ejes viales, extorsión, tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, testaferrismo, tenencia y porte de armas de fuego, sicariato, entre otros delitos conexos.

Entre los capturados se encuentra la pareja sentimental de alias «Fito» y alias «Mongolo» considerado Objetivo de Intermedio Valor, detalló la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *