fbpx

El Alcalde de Cuenca Pedro Palacios recibió la donación de 10.000 mascarillas por parte de la multinacional de origen chino BYD Company Ltd., las cuales serán entregadas por parte del Consejo Cantonal de Salud a quienes más lo necesiten.

Estas mascarillas servirán para evitar más contagios, además el Burgomaestre resaltó la importancia de la unión y coordinación entre lo público y lo privado. Las 10.000 mascarillas KN95 (FFP2), N95 y Quirúrgicas de la línea de BYD Care, cuentan con certificaciones internacionales y cumplen con la normativa ecuatoriana, además de ser livianas y ergonómicas, son las indicadas para usar en los diversos espacios laborales ya que brindan la protección necesaria y requerida en el marco de la seguridad ocupacional.

El Gerente General BYD, Jorge Burbano dijo que conscientes de la necesidad de mascarillas para la protección de grupos vulnerables se suman esfuerzos en el combate a la pandemia, BYD ha realizado varias donaciones a instituciones, Fundaciones y transportistas del Ecuador.

El Primer Personero manifestó que es tarea de todos cuidar nuestras vidas y juntos vencer esta pandemia. Agregó “Somos la ciudad en que, de acuerdo a los registros, mayor número de pruebas se ha realizado a los ciudadanos y donde menor índice de mortalidad existe, por ello “seamos solidarios ya que juntos podremos frenar a este enemigo silencioso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *