fbpx

En los cantones El Pan y Sevilla de Oro la Delegación Provincial Electoral de Azuay inició jornadas de diálogos para definir políticas conjuntas con los alcaldes de los cantones azuayos sobre el control de bioseguridad para las Elecciones de 2021, previsto para el 07 de febrero.

El Director de la Delegación Provincial Electoral de Azuay, Teodoro Maldonado y la Presidenta de la Junta Provincial, Natasha Lucero, mantuvieron una reunión de trabajo con el alcalde de El Pan, Rigoberto Borja, y todo el equipo técnico operativo del GAD Municipal, además de 8 delegados de instituciones públicas para socializar la organización del proceso electoral en Azuay.

Teodoro Maldonado, director de la Delegación, explicó que dentro del plan de bioseguridad que implementa la delegación está acordar con cada uno de los Comités de Operaciones Emergentes cantonales estrategias conjuntas para reducir el contagio de la Covid-19. Todo el mes de noviembre y parte de diciembre se planificará reuniones en cada cantón con los alcaldes y delegados de las instituciones que integran el COE Cantonal para determinar protocolos de bioseguridad.

Rolando Calle, Alcalde de Sevilla de Oro, indicó que este tipo de acercamientos permite trabajar coordinadamente entre instituciones para evitar que el incremento de contagios el próximo 7 de febrero.

Dentro de la planificación de reuniones de trabajo para el próximo 17 de noviembre las autoridades electorales en Azuay se reunirán, en mesas de trabajo similares, con el alcalde y autoridades que conforman el COE Cantonal de Guachapala y Paute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *