fbpx

Los habitantes de la parroquia Santa Ana mejoraron su movilidad con la repavimentación asfáltica de dos vías ejecutada por el Municipio, trabajos que constató el alcalde, Pedro Palacios.

En la vía Santa Ana-Pichacay, el Primer Personero Municipal informó que se repavimentaron 3.848 metros y la inversión fue de 450.000 dólares, de los cuales 300.000 fueron asumidos por la Empresa Municipal de Aseo de Cuenca (EMAC EP) y 150.000 dólares por la Municipalidad de Cuenca.

En cuanto a la vía que conduce al Centro Parroquial de Santa Ana. La longitud intervenida fue de 900 metros, con una inversión de 137.641 dólares. El convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad de Cuenca y el GAD Parroquial de Santa Ana fue suscrito el 10 de septiembre de 2020.
El Alcalde sostuvo que estas obras se realizan en todas las parroquias y que el principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los cuencanos.

Manuel Matute, presidente del GAD de Santa Ana, manifestó que esta obra beneficia a varias comunidades, estos son los resultados de un trabajo conjunto recalcó.

El Valle
Como parte del recorrido también se constataron los trabajos de mantenimiento de las calles de lastre, que corresponden a los 20 kilómetros por parroquia rural. En El Valle se intervino en 11 kilómetros, desde hace cinco semanas y se espera concluir en cuatro semanas más.

Fabián Carrión, presidente del GAD Parroquial de El Valle, destacó que a pesar de no ser una competencia directa del Municipio de Cuenca, ha existido la voluntad del Alcalde para el mantenimiento de 20 km en lastre, que benefician a varios sectores de la parroquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *