fbpx

El Municipio de Morona suspendió los trabajos de construcción en la tercera planta de la Dirección Provincial del CNE, ubicada en las calles Manuel Moncayo y 24 de Mayo, la misma que no cuenta hasta la presente fecha con los permisos como lo dispone la ordenanza Municipal de Construcciones y Ornato.

En cumplimiento de las Normativas y Ordenanzas Municipales, el Arq. Jaramillo, en representación del CNE, solicitó este miércoles 20 de enero del 2020 un plazo de 15 días para la presentación de línea de fábrica y anteproyecto arquitectónico para que sea aprobado y así contratar los estudios complementarios necesarios para la legalización del proyecto de mantenimiento de la Dirección Provincial Electoral.

La mañana de este miércoles 20 de enero del 2021, se recibió una nueva denuncia en la que se había reiniciado los trabajos de construcción de la tercera planta de las oficinas del Consejo Electoral, frente a lo cual personal de Comisaria de Ornato, Construcciones y Medio Ambiente se trasladaron inmediatamente al lugar, habiéndose constatado la reciente colocación de cerámica en el piso como se videncia en las fotografías.

En la Dirección de Gestión de Control Urbano, Rural y Catastros continúa el trámite de sanción como lo disponen las ordenanzas municipales, mientras se tramita los permisos correspondientes solicitados por el contratista del CNE, lo cual no exime la sanción a aplicarse por la no existencia de permisos de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *