fbpx

La Coordinación de Educación Zonal 6 en articulación con la Secretaria de Derechos Humanos Zona 6, realizó la entrega de reconocimientos a estudiantes ganadores del concurso de dibujo y fotografía en el marco de los 16 días de activismo por la no violencia contra las mujeres denominado: “Promoviendo una Cultura sin Violencia desde el Arte», en el que participaron estudiantes de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago.

En Azuay resultaron ganadoras del concurso de pintura las estudiantes: Abigail Naranjo de la Unidad Educativa “Manuel J. Calle” y Doménica Peña de la Unidad Educativa “Pío XII” en la categoría de pintura de 11 a 13 años.

En la provincia de Cañar, Jessica García, estudiante de la Unidad Educativa “16 de Abril” en el rango de 7 a 10 años, Anny Altamirano, estudiante de la Unidad Educativa Fiscomisional “La Salle” en el rango de 14 a 17 años y Kelly Espinoza de la Unidad Educativa UNE en el rango de 14 a 17 años del cantón Azogues.

Cristian Cobos, coordinador de Educación, felicitó a las estudiantes ganadoras y reconoció su esfuerzo, compromiso y dedicación en sus actividades.

Por su parte, Carmen Barreto, directora zonal 6 de la Secretaria de Derechos Humanos señaló: “Esperamos que no sea la primera ni la última vez, como Derechos Humanos velamos por la erradicación de la violencia en todos los ámbitos, felicitamos a las señoritas estudiantes que han plasmado sus habilidades y destrezas a través del arte de la pintura la no violencia.

Además, el coordinador de Educación en su visita por la provincia de Cañar realizó la entrega de 6 computadoras de escritorio a la Escuelas de Educación Básica Unidocente 24 de Mayo (2) ubicada en el cantón Biblián y a la Escuelas de Educación Básica Honorato Vásquez (2) sector Zinin y a la Escuela Guayaquil (2) en el sector Sitincay en el cantón Déleg con el objetivo de fortalecer la gestión educativa en los sectores rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *