fbpx

El alcalde, Pedro Palacios Ullauri, informó sobre el inicio del proceso de vacunación contra el COVID 19, indicó que la Dirección de Desarrollo Social comenzó el 10 de marzo 2021 con la vacuna a 49 adultos mayores del Centro Municipal gerontológico del Adulto Mayor; 20 adultos mayores de los proyectos de Desarrollo Social y Productivo; 6 personas del equipo del Centro Municipal Gerontológico del Adulto Mayor los mismos que son trabajadores de primera línea de emergencia de la Institución que cumplen sus funciones atendiendo a este grupo prioritario.

En el Hospital Municipal también se inocularon 140 personas en tanto que hoy, 157 integrantes de la Guardia Ciudadana serán vacunados.

Así también La EMAC EP comenzó hoy el proceso de vacunación de 240 personas: obreros y obreras, personal de aseo y recolección, personal operativo del relleno sanitario y conductores de recolectores.

Ademas la Empresa Municipal de Cementerios (EMUCE EP) tiene previsto vacunar a 33 trabajadores de su nómina que pertenecen a las secciones de atención al público, promotores de ventas, atención psicológica, conductores de funeraria, albañiles, panteoneros y personal de atención en salas de velación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *