fbpx

A partir del próximo 3 de mayo de 2021 en 24 puntos de vacunación a nivel nacional, personas mayores de 65 años, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social se beneficiarán y serán vacunados contra el Covid-19.

Según un comunicado de prensa, colocado el redes sociales, el proceso se realizará en todas las provincias del país en “determinadas unidades médicas y centros de atención al adulto mayor del IESS”, puntualizó la entidad.

Y especificó que, “los jubilados, pensionistas y afiliados de 65 años en adelante y que aún no han recibido la primera dosis podrán consultar el lugar y la fecha de su vacuna a través de la página web: vacunacion.iess.gob.ec”.

Dato

Hasta la fecha, de acuerdo a registros del Ministerio de Salud, se han confirmado 381.862 casos de Covid-19 en el país. Un total de 318.598 recuperados, 40.582 casos con alta hospitalaria, y 13.480 fallecidas confirmados.

Camilo Salinas, ministro de salud, durante sus reecorridos en los puntos de vacunación, recalcó que la vacuna protege para que no tengas síntomas graves de COVID19, siempre y cuando, sigas usando mascarilla, lavándote las manos, manteniendo el distanciamiento social, si no lo haces te puedes contagiar y contagiar a tus seres queridos, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *