fbpx

La Prefectura del Azuay, a través de su empresa Asfaltar EP, de manera mancomunada con el GAD Parroquial, realizó un kilómetro de mejoramiento vial a nivel de carpeta asfáltica en Principal, perteneciente al cantón Chordeleg. La obra tuvo una inversión de $130.000.

Jaime Sinchi, director de Planificación de la Institución, explicó que la obra fue un compromiso de la anterior administración, y que la actual gestión de Cecilia Méndez, la máxima autoridad de la provincia, la llevó a cabo. Además, Sinchi enfatizó que se está tratando dar una rehabilitación total a esta importante vía como lo es la Chordeleg-Principal y que se espera conseguir un préstamo para ejecutar estas necesarias mejoras viales.

Además, el funcionario recalcó que, en la actualidad, la vía se encuentra en la etapa final de los estudios correspondientes de laboratorio. “Es nuestro deber poder hacer este proyecto de una manera planificada y mancomunada con los municipios y parroquias “. La población que se beneficiará por esta obra asciende a 30.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *