fbpx

Hasta el próximo 5 de mayo los convocados cumplirán un corto microciclo en la selección bajo la mirada del DT de la selección, Gustavo Alfaro.

En Guayaquil, bajo las órdenes de Diego Carranza, preparador de porteros de la Tri, entrenarán los cuatro nuevos guardametas citados por Gustavo Alfaro, seleccionador de Ecuador, para un corto microciclo de tres días. Esto con el afán de observar a posibles jugadores que formen parte de la nómina oficial para las Eliminatorias. 

Johan Padilla (Delfín), Hamilton Piedra (Manta), Edisson Recalde (9 de Octubre) y Rolando Silva (Orense, son los guardametas que deberán dar todo para estar en esa lista de convocados para las Eliminatorias.

Para Recalde (el más joven de los convocados, con 25 años) y Silva será su primera experiencia con la Tri, mientras que Padilla y Piedra ya vistieron la piel de la selección nacional en cotejos anteriores. 

Durante los últimos encuentros de la Tri, el pórtico ha sido resguardado por Alexander Domínguez, Vélez Sarsfield – Arg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *