fbpx

Única y especialmente para el torneo de la Copa América 2021, es la nueva indumentaria que lucirá la Selección de Ecuador, que fue presentada hoy, donde algunos colores se mantienen. El torneo se desarrollará en Colombia y Argentina en junio.

Mararthon Sports, marca encargada de vestir a la ‘Tri’ presentó la camiseta, donde las «rayas» son el distintivo que más resalta, y la indumentaria alterna, un color turquesa que resalta el sello de nuestra querida Selección. ¡Una camiseta que rinde tributo a un país diverso, una camiseta que que resalta la belleza de nuestras regiones“, dice el mensaje de la marca.

El diseño consta de un color amarillo de fondo, con cinco franjas de color azul oscuro en línea horizontal. Mientras que en a alterna el color amarillo se encuentran en las líneas del cuello y las mangas. Para la empresa que diseña y fabrica la piel de la tricolor esto nuevo diseño simboliza la belleza de las regiones del Ecuador.

El precio es esta nueva camiseta, edición especial, es de 69.90 dólares, según la página de Marathon. La Copa América arranca el próximo 13 de junio y Ecuador, dentro del grupo B, se enfrentará a Brasil, Colombia, Venezuela y Perú, en suelo colombiano.

Pero este nuevo diseño ha generado críticas en las redes sociales, y estas no se han hecho esperar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *