fbpx

El plan de vacunación del nuevo Presidente de los ecuatorianos, Guillermo Lasso, empezará el próximo 31 de mayo. Mientras tanto, la cartera de estado organiza el inventario de las dosis coladas y cuántas quedan, así lo anunció la nueva Ministra de Salud, Ximena Garzón.

«Implementaremos el Plan de Vacunación más importante en la historia del Ecuador. Contamos con la experiencia y el compromiso de los profesionales del país, para brindar a los ciudadanos atención ordenada, digna y transparente», colocó en su cuenta de Twitter, la ministra entrante.

https://twitter.com/XimenaGarzon11/status/1396686567184506884

De acuerdo al documento publicado, del ministerio entrante, hoy y mañana, 25 de mayo de 2021, se realizará el arqueo de las vacunas al 100 por ciento. Esto con la finalidad de continuar con la aplicación de las dosis de una forma ordenada y adecuada.

Garzón también anticipó que, para el 26-30 de mayo se dará el reinicio de la vacunación en su segunda dosis para adultos mayores y personal de salud. Además, se ha puntualizado que se cuenta con el apoyo del Ministro de Salud, saliente, Camilo Salinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *