fbpx

El Presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, hace contados minutos anunció que se deroga el reglamento de la Ley de comunicación, y que será enviado a la Asamblea Nacional el proyecto de Ley de Libertad de Expresión y Comunicación. Mismo que ha sido redactado acorde a principios internacionales.

Además, puntualizó que se elimina el historial crediticio para aquellas personas con deudas menores a USD 1000. “De noche van a dormir con tranquilidad porque sus nombres serán borrados de la central de riesgos”, asegura Lasso.

Asi también, como lo dio a conocer días atrás, también ha firmado el Decreto para el Código de Ética y Estándares de Conducta Gubernamental, que establece los más altos estándares de comportamiento ético con el fin de lograr una gestión transparente y eficiente en la función pública.

Durante su intervención, luego de seis horas después de haber sido posesionado, Lasso, dijo que: «Los niños y jóvenes deben volver lo más rápido posible a clases presenciales. Esto será posible cuando vacunemos al menos al 50% de la población”. Al frente del Plan estará el Vicepresidente de la República, Alfredo Borrero y la nueva Ministra de Salud.

CCI te informa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *