fbpx

A partir de mañana se retoma el proceso de vacunación en el país, esto en cuanto a la colocación de la segunda dosis, para adultos mayores y personal de salud. Ximena Garzón, nueva Ministra de Salud, dio a conocer que ayer y en los siguientes días se cumple con el proceso de transición de datos de los vacunados, pero que el trabajo no se detendrá.

La Coordinación Zonal 6 de Salud por su parte, hace contados minutos, dio a conocer el día, el lugar y la hora para que las personas puedan acudir de forma ordenada:

Mientras que la ejecución del nuevo Plan de Vacunación se pondrá en marcha a partir del 31 de mayo de 2021, recalcó Garzón, durante la posesión de su cargo, con la presencia del nuevo Vicepresidente de la República, Alfredo Borrero.

«Los pilares del proceso de vacunación serán: orden, dignidad y transparencia, para enfrentar la grave crisis sanitaria que atraviesa el país por la Covid-19»

Ximena Garzón. Ministra de Salud del Ecuador.

Borrero, médico de profesión, por más de 40 años, liderará el Plan de Vacunación conjuntamente con la Ministra de Salud, pues ha sido un pedido especial del Presidente, Guillermo Lasoo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *