fbpx

La Alcaldía de Cuenca a través de su Fundación Municipal de Turismo y el Consorcio Export World Ec, de forma conjunta llevarán a cabo el “Foro Nacional de Turismo del Ecuador – FONATUR 2021”, el primer evento de reactivación de la industria turística del país que se desarrollará del 1 al 4 de julio.

“Durante 4 días, Cuenca se mostrará como el destino turístico perfecto del Ecuador para reuniones de negocios, congresos, convenciones, viajes de incentivos y eventos”, expresó María Angélica León directora ejecutiva de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca. 

A través de esta actividad se creará el “Primer portafolio de productos turísticos del ecuador actualizado” y contará con más de 8 actividades estructuradas y conceptualizadas para la reactivación de la industria.

“Cuenca será el punto de encuentro para el sector turístico, público y privado a nivel nacional y regional, y desde dónde se genere una promoción integral de los mismos, junto con los actores, emprendedores y el respaldo de la empresa pública y privada”, agregó León.

https://twitter.com/TurismoCuencaEC/status/1397954966317371396

Cuenca fue elegida sede de FONATUR-2021, por su privilegiada ubicación, vialidad, oferta turística, atractivos naturales, culturales, gastronómicos, experiencias únicas, calidez de su gente, infraestructura y lo más importante, los estrictos protocolos de bioseguridad implementados en cada uno de sus servicios turísticos.

CCI te informa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *