fbpx

A través de su cuenta de Twitter, el Team británico del Ineos, dio a conocer que, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz será el líder en el Tour de Suiza. Carrera que arranca este 6 hasta el 13 de junio del 2021.

«Richie» como lo conocen al carchense, histórico ganador del Giro de Italia 2019, mantuvo su entrenamiento en su tierra natal y ya partió a tierras europeas. Y es que el ciclista tiene en la mira el Tour de Francia, que arranca el 26 de junio al 18 de julio, y una semana después acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio en Japón.

Este Tour se compone de 8 etapas y contará con una rápida contrarreloj, una contrarreloj de montaña y un circuito alpino de tres picos que será un reto para los escaladores. Geraint Thomas, ganador el 2018, y Tao Geoghegan Hart, triunfador en el Giro de Italia del 2020 son parte del equipo que buscará el trofeo en Suiza.

“Mijines! Nos vamos a Europa con los deberes hechos y con una sonrisa de oreja a oreja a perseguir nuestros sueños”, posteó la «Locomotora» en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *