fbpx

El Sistema de Video vigilancia del 9-1-1 comunica que alrededor de las 06h45, alertantes reportaron un siniestro de tránsito en el sector de la vía a la cárcel nueva, subiendo del redondel de la 12 De Octubre y autopista Cuenca-Azogues.

En la imágenes compartidas por la institución de video vigilancia, se observa la magnitud del accidente de tránsito con los vehículos involucrados. Agentes de tránsito de la empresa EMOV EP, llegaron al sitio para cumplir con el procedimiento pertinente.

Se informó que voluntarios de Cuerpo de Bomberos de Cuenca llegaron al lugar y constataron una colisión triple entre dos camiones y un vehículo liviano tipo taxi.

Personal de salud evaluaron a los ocupantes de los automotores involucrados. Paramédicos atendieron a 5 personas heridas producto de este accidente. Un hombre de 14 años trasladado al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso (HVCM). Además dos mujeres de 12 y 13 años respectivamente y dos hombres de 6 y 63 años de edad, fueron valorados y atendidos en el sitio.

Moradores del sector han indicado que el impacto de los vehículos fue fuerte, por ello, salieron de sus casas asustados y varios decidieron llamar al ECU 911 para que atiendan con rapidez la emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *