fbpx

«¡Más vacunas para los ecuatorianos! Acaban de llegar 336.000 dosis de Astrazeneca» es la reciente publicación realizada desde la cuenta del Vicepresidente del Ecuador, Alfredo Borrero, para continuar con el plan de vacunación 9/100 impulsada por el Gobierno Nacional.

En total suman 762 mil dosis de vacunas que han arribado en este 2021, con lo cual culmina la primera fase de asignación al país. Hasta finales de año, se prevé entregar 7 millones.

Así también el Gobierno Nacional, hoy, 11 de junio de 2021, dio a conocer que se concretó la adquisición de 6 millones de vacunas CanSino, misma que son de una sola dosis.

Se conoce que tras las negociaciones con este laboratorio chino se espera la llegada de las primeras 3 millones de dosis para finales de junio o a inicios de julio y la segunda entrega para agosto. La vacuna llamada Convidencia fue desarrolla por la empresa china CanSino Biologics, junto con el Instituto de Biología de la Academia de Ciencias Médicas Militares de China.

https://twitter.com/XimenaGarzon11/status/1403382152499240960

Conoce tu fecha y lugar de vacunación a través de tus facturas:

Además, se informó que, en 21 locales comerciales a nivel nacional a través de sus facturas se podrá constatar también, el lugar y hora en la que los que cada ciudadano será inmunizado como parte de plan de vacunación gubernamental.

CCI te informa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *