fbpx

Un total de 500 millones de pesos (135.000 dólares) es la recompensa que el Gobierno colombiano ofreció para dar con los responsables del atentado terrorista con un carro bomba que dejó 36 heridos en una brigada militar en la ciudad de Cúcuta, limítrofe con Venezuela.

«Se ha dispuesto de una recompensa de 500 millones de pesos para dar con los autores materiales e intelectuales de este acto», dijo el presidente colombiano, Iván Duque, quien anoche visitó la sede de la Trigésima Brigada del Ejército, donde fue perpetrado el atentado.

De acuerdo al ministro de Defensa, Diego Molano, una camioneta blanca cargada con explosivos entró a la instalación militar con dos hombres que supuestamente suplantaron a funcionarios públicos, y poco después ocurrieron dos explosiones.

En la unidad atacada había un pequeño grupo de militares estadounidenses que no sufrieron daños, según ha informado la embajada de ese país.

En ese sentido, el presidente Duque también anunció la creación de un grupo especial de criminalística con el apoyo del FBI de Estados Unidos que se encargará de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *