fbpx

El ex jugador juvenil del Barcelona S.C Kevin Torres, con 27 años de edad, pierde la vida en un accidente de tránsito en el sector de Santa Teresita, parte alta de la zona norte de la parroquia Molleturo, en la provincia del Azuay.

Hasta el momento se conoce que el camión en el que iba el joven futbolista de Naranjal, cayó al abismo aproximadamente unos 200 metros. En el mismo vehículo se encontraban otras personas entre ellas un menor de edad, que también perdió la vida, así como el chofer.

La única sobreviviente, hasta el momento, es una mujer que ha sido trasladada a una casa de salud, y se conoce tendría tres costillas fracturadas.

El cuerpo del exfutbolista, fue llevado al Centro Forense de Cuenca, tras el accidente de tránsito registrado esta tarde en la vía Cuenca-Molleturo.

Kevin Torres, jugó uno de sus primeros partidos en el fútbol profesional de la mano del Director Técnico Gustavo Costas, contra el Deportivo Quito.

A esta hora de la tarde, conocidos, amigos, compañeros de cancha y familiares hacen eco de su repentina partida a través de las redes sociales, incluso su ex equipo lamenta su partida.

CCI te informa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *