fbpx

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, dio a conocer en una rueda de prensa virtual, que el Ineos Grenadiers ha tomado la decisión de llevar dos líderes para disputar la clasificación general en el Tour de Francia: Richard Carapaz y Geraint Thomas.

«La Locomotora» ya está en Francia, explicó que, ahora se ha trasladado a Isola 2000, una estación de esquí en los alpes franceses, para hacer una adaptación a la altura, antes de correr la ‘Grande Boucle’.

Durante la charla con varios medios, «Richie» dio a conocer su profundo malestar por la fecha en la que se realizarán los campeonatos nacionales de ruta y contrarreloj, y que se disputarán entre el 16 y 17 de junio, pues tenía las ganas de correr la prueba de ruta, para intentar ganarla y vestir el maillot tricolor en las competencias a nivel mundial, pero no podrá hacerlo, ya que está concentrado con su equipo en Francia.

“Es una vergüenza lo de Ecuador. No hay planificación para todas la categorías, no tenemos competiciones, no hay un calendario fijo. Esta mentalidad en el Ecuador tiene que cambiar. Vivimos la mejor época del ciclismo”, dijo Carapaz.

Tour de Francia2021:

Faltan 28 días 16 horas para el inicio de la carrera. La 108.ª edición del Tour de Francia es una carrera de ciclismo en ruta por etapas que se celebrará entre el 26 de junio y el 18 de julio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *