fbpx

A partir del lunes 05 de julio de 2021 el primer mandatario ecuatoriano, Guillermo Lasso, retomará su agenda pública, así lo comunicó la Secretaría General de Comunicación de la República del Ecuador, a través de cuenta de Twitter.

Lasso arribó al país hoy, 02 de julio de 2021, luego de someterse a una cirugía de mediana complejidad en Estados Unidos- Miami. La operación de médula espinal resultó exitosa, y ahora cumple con un proceso de recuperación que inició en el mencionado país y ahora la continua en Ecuador.

“El mandatario está siguiendo todas las recomendaciones de los médicos y continuará con la rehabilitación física que le permitirá mejorar su movilidad tras la cirugía del pasado 23 de junio”, añadió la Secretaría en su comunicado.

El Presidente de los ecuatoriano fue operado el pasado 26 de junio, tras esta intervención Lasso y su familia tienen como principal objetivo recuperar la movilidad habitual de una pierna.

Durante su ausencia en el país, Lasso, se mantuvo activo a través de sus redes sociales, como por ejemplo hoy, anunció el arribo de un nuevo cargamento de vacunas contra el coronavirus:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *