fbpx

El video grabado por una madre de familia, donde se evidencia claramente que su hijo no fue vacunado en la escuela Víctor Manuel Rendón en Valencia, provincia de Los Ríos, es el que se ha viralizado en las redes sociales. Aquí la madre de familia llama la atención al personal encargado de inocular a quienes acuden a colocarse la dosis contra el Covid.

El engaño al joven en el video se puede observar, la persona encargada de inocular, ingresa en el brazo del ciudadano la jeringa, pero no la dosis necesaria para protegerse del coronavirus, momento que fue captado por la cámara del celular de la madre.

Reclamo por la falsa vacuna

De forma inmediata la madre del joven reclamó lo sucedido, mientras seguía grabando como la persona encargada del recinto ‘pedía disculpas’ y recalcaba que se trataba de ‘un error’ y que se iba dar pronta solución, colocándole la vacuna al joven.

“Venimos a vacunarnos para prevenir esta enfermedad tan contagiosa y que él haga ese juego no es justo”, manifestaba mientras preparaban la dosis de la vacuna, para volverle a colocar.

Hasta el momento el Ministerio de Salud no ha emitido pronunciamiento alguno sobre esta falsa vacunación ocurrida en este sector y de las medidas a tomar contra la persona que no colocó la dosis de la vacuna y que quedó grabado.

CCi te informa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *