fbpx

Dos personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito en las calles Fray Vicente Solano-Daniel Córdova Toral. De acuerdo a un informe preliminar del Sistema de Vigilancia del ECU-911, Una llamada registrada a las 12h59 alertó sobre el impacto entre dos vehículos livianos.

Personas heridas:

Desde el ECU911 se coordinó la atención con los recursos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC) y Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV).

https://twitter.com/RuthCaldasArias/status/1420827832100532232

Unidades presentes en el sitio indicaron que existen dos personas heridas; una mujer de 25 años que ha sido trasladada a la Clínica Santa Inés y un hombre de 36 años movilizado al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso.

Cortesía: EMOV EP

Autopista

Otro siniestro de tránsito se registró en el sector del puente distribuidor de Guangarcucho. Desde la central de emergencias ECU911 se establecieron las coordinaciones necesarias con personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para asistir en este accidente.

Personal de CBC indicó que un hombre de 24 años resultó herido y fue trasladado al Hospital José Carrasco Arteaga del IESS.

CCI te informa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *