fbpx

El Plan de Vacunación avanza de manera significativa, y por ello se anunció la puesta en marcha de la iniciativa conjunta, entre el Gobierno Nacional y el sector privado, denominada: ‘Pasaporte de Vacunación’.

Más de 500 entidades privadas en todo el país se han sumado a este proceso de inmunización mediante la iniciativa Pasaporte de Vacunación, plataforma que agrupa a empresas que brindan beneficios a la población que ya ha decidido decirle: ¡Sí a la vacunación, sí a la vida! y que ya accedieron a las dosis completas de la vacuna contra la COVID-19.

Un pasaporte con varios beneficios

En la página web https://www.pasaportevacunacion.ec/ los ciudadanos pueden registrarse para obtener descuentos y gratuidades en restaurantes, salas de cine, farmacias, supermercados, servicios de telefonía móvil, entre otros, a escala nacional.

En este mismo enlace, también las entidades privadas podrán unirse a ofertar este tipo de incentivos. “Hacemos un llamado a que más empresas se sumen a estos beneficios y que contribuyan al Plan, a la reactivación económica y a su país”, reiteró el secretario Eduardo Bonilla.

Los representantes de entidades como Corporación Favorita, Corporación GFP, Grupo KFC, Cervecería Nacional, Cinemark, Movistar, CBS Tesalia y la Agremiación de Restaurantes de Pichincha coincidieron en que la única manera de combatir la pandemia, reactivar la economía, salvar vidas y cuidar la salud de los ecuatorianos es mediante la vacunación. Por ello, desde cada una de sus empresas impulsan estos incentivos.

“El proceso de vacunación refleja la solidaridad y la responsabilidad que deben tener los ecuatorianos y es fundamental para la reactivación del país”, señaló el gerente de Asuntos Públicos de GPF, Juan Francisco Salvador; mientras que el presidente de Cervecería Nacional, José Luis González, y afirmó que “es sumamente importante que toda la población se vacune. Es la única solución para salvar la vida de las personas.

El Pasaporte de Vacunación surge de hablar con la industria privada y el Gobierno Nacional para que tengamos una sola plataforma para que todos los que quieran se puedan sumar a brindar beneficios”.

Además, se hizo un llamado a los ecuatorianos que ya han sido inoculados para recibir la segunda dosis del fármaco, con la que podrán descargarse el carnet de vacunación en https://lugarvacunacion.cne.gob.ec/ y acceder a estos beneficios en diversos comercios en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *